EXIGIRÁ QUE RESPETE ACUERDO Y NO VUELVA A RAJAR DE ÉL

MELISSA KLUG: JEFFERSON FARFÁN LE PONE LA CRUZ

A+

Mientras Melissa Klug disfruta del sol de Cancún en México junto a su pareja Ítalo Valcárcel, su expareja Jefferson Farfán no ocultó su fastidio luego que la chalaca dejara entrever que sería algo más que el padrino de Valeria Roggero.

Según se conoció, el futbolista estaría pensando enviar nueva carta notarial a la madre de sus dos hijos para exigirle que respete el acuerdo notarial que tienen de no referirse a él ni a su entorno y menos aún de su vida privada.

“Yo he hablado con Jefferson y él está mortificado, no solo él, también su familia, porque se ha insinuado cosas y dejado entrever algo con la hija de su madrina”, reveló el ‘Zorro  Zupe’ en ‘Espectáculos’.

Agregó que Charo Guadalupe, madre de la Foquita, es una de las más afectadas ya que se dejó a la expareja de Yordy Reyna como interesada y, lo que es peor, como supuesta pareja de su padrino. “No sé si habrá demanda o cómo Jefferson procederá. Como todos sabemos, ellos tienen un acuerdo del cual ella no puede mencionarlo pero después de haber firmado ese papel ella lo ha mencionado pero no lo ha chancado. A él (Farfán) no le molesta que lo mencionen pero sí a su mamá (Charo) le ha molestado, a la familia de Valeria también. Los que están incómodos son la mamá y su madrina”.

El figuretti amigo del pelotero dejó en claro también que la Klug sí conocía a la joven, por lo que ‘Jefry’ no entiende el por qué intentó dejarla mal parada. “No me quiero meter en problemas con Melissa pero lo que me cuenta Jefferson es que ella sí ubicaba a Valeria, sí sabía quién era. Han compartido más de un tiempo familiar juntos, no entiende por qué dijo que no la conocía como ahijada”.