MELISSA KLUG: “DIEGO CHÁVARRI NO SABE BESAR”

A+

Melissa Klug aseguró que prefiere los besos de Ítalo Valcárcel en vez de los de Diego Chávarri. Según explicó, el popular ‘diablito’ no sabe chapar y muchas veces se llevó un mal rato por su inexperiencia. “Los mejores besos, el mejor beso de mi vida me lo ha dado Ítalo, en cambio con Diego no pasa nada.

«Cada uno tiene lo suyo, pero parece que Diego no sabe, ya que a veces me golpeaba, es muy tosco”, expresó Melissa Klug. Luego negó encontrarse a escondidas con su expareja. “Con Diego no salgo, él dijo que sí abre la boca muchas verdades saldrían a la luz, en verdad creo que es parte del show, es parte de lo que vende. No me afecta lo que dice”, finalizó.

Melissa Klug ningunea a sus exparejas

Para Melissa Klug las segundas  oportunidades en el amor no funcionan, por lo que descartó regresar con Ítalo Valcárcel y peor aún con Diego Chávarri.

“La verdad que con ninguno de los dos regresaría ni tampoco aceptaría salir con ellos, prefiero salir con Evelyn Vela mejor”, sostuvo en ‘El reventonazo de la chola’.

La chalaca dijo que le causó gran sorpresa que sus exparejas ingresen a ‘EEG’ y se peleen por su amor. “No estaba ni enterada, pero le deseo a ambos que la pasen súper bien en su nuevo trabajo, son sus retos y qué bueno. Espero que  demuestren lo que saben hacer que es competir y muy aparte es lo que hayan pasado conmigo, si a ellos les resulta enfrentarse, pues qué bien”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.