MELISSA KLUG ASEGURA QUE QUIERE TENER UN HIJO CON JESÚS BARCO

Melissa Klug sobre la posibilidad de tener un hijo con Jesús Barco, preguntó “¿Y por qué no?”.

A+

Con la boca abierta. Así los dejó a todos Melissa Klug tras confesar que le gustaría tener un hijo con su actual pareja, el futbolista Jesús Barco (24).

Tras el nacimiento de su nieta Xianna, los conductores del programa ‘En boca de todos’ que consultaron a la ‘Blanca de Chucuito’ por si se le había despertado el instinto maternal al cargar a la pequeña.

LEE TAMBIÉN | MELISSA KLUG A JESÚS BARCO: “ERES MI FELICIDAD”

“Nosotros tenemos muchos planes a futuro, uno de esos es tener un bebé”, sostuvo Melissa Klug cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tener un hijo más.

Luego comentó que el que sus hijos sean adolescentes hizo que su instinto maternal estaba dormido. “Definitivamente tener a mi nieta en brazos me ha despertado ese instinto maternal dormido que tenía porque, obviamente, mis hijos están adolescentes”, expresó.

Melissa Klug tiene cinco hijos: Su primogénita Gianella, Samahara y Melissa Lobatón (hijas con Abel Lobatón) y Jeremy y Adriano (hijos con Jefferson Farfán).

CUMPLEAÑOS DE BARCO

Días atrás, el jugador Jesús Barco cumplió años y en su cuenta oficial de Instagram, Melissa Klug compartió un collage con fotografías inéditas al lado de su amado.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.