Melissa denuncia a su exsuegra por violencia psicológica a su hija

Momentos de angustia y tensión son los que está viviendo la modelo Melissa Paredes al no saber nada de su hija.

Y es que la actriz asegura que su exsuegra Ysmena Piedra, no le permite comunicarse con su primogénita, así lo manifestó en la denuncia que entabló la exconductora de televisión hacia la madre de Rodrigo Cuba por violencia psicológica en agravio de la menor.

Según el parte policial presentado en el programa ‘Amor y fuego’, desde el pasado 19 de julio, la mamá del ‘Gato’ Cuba no le deja saber de su pequeña ni hablar con ella.

“Si bien es cierto, existe medidas de protección por el Octavo Juzgado de Lima, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación y, a pesar de las insistencias, esta niega que se comunique con su menor hija, aislándola de la madre, lo que le afecta psicológicamente a ella y a su hija”, contó Melissa.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba: Sala de Familia decidirá si revocan o no impedimento de acercamiento a su hija

Además, asegura que sus demás familiares tampoco pueden contactarse con Ysmena Piedra. “La conducta de la denunciada no es solo con la madre, sino con toda la familia materna que desea saber la situación y bienestar de la menor”, señaló.

¿POR QUÉ MELISSA NO SE PUEDE ACERCAR A SU HIJA?

Cabe recordar que, el Poder Judicial ordenó que, tanto ella como Rodrigo Cuba, no pueden acercarse a la menor con un mínimo de 100 metros de distancia, hasta que terminen las investigaciones por maltrato psicológico del Ministerio Público.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.