MELISSA ‘CHOTEA’ A ETHEL: “A TI NO TE CONTÉ, PERO SÍ A MI CÍRCULO CERCANO” | VIDEO

Ethel Pozo le consultó a Melissa Paredes por qué no habló con ellas sobre su separación y recibió una ‘rochosa’ respuesta.

A+

La última edición de ‘América hoy’ fue una bomba de tiempo. Melissa Paredes rompió su silencio tras el ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda. La aún esposa de Rodrigo Cuba respondió todas las preguntas que le hizo Janet Barboza.

Sin embargo, un hecho que llamó mucho la atención fue cuando la exmiss Perú 2013 le puso en su sitio a Ethel Pozo, quien reveló una anécdota en los camerinos. La hija de Gisela Valcárcel contó el momento cuando ambas se olvidaron su aro.

“Lo que pasa que nosotros conocemos una parte, que es la que el público conoce de un matrimonio muy lindo, que he podido conocer personalmente. Desde mi lado, fue una sorpresa lo del martes que me olvido mi anillo de compromiso, vengo corriendo al canal y me sentí rara porque no lo tenía”, declaró Ethel Pozo en el programa ‘América hoy’.

LEE TAMBIÉN | JANET BARBOZA A MELISSA PAREDES: “¿ACASO RODRIGO CUBA TIENE LA CULPA DEL AMPAY?”

La heredera de la ‘Señito’ continuó brindando detalles. “Veo tu mano y te pregunto si también te habías olvidado, pero me respondiste que hace tiempo que no lo usas. Quizás es un error muy grande no haberlo dicho públicamente, porque ni siquiera a tus amigos le dijiste”, dijo.

En ese momento, Melissa Paredes dio el grito al cielo y puso el parche a Ethel Pozo, afirmando que ella sí había contado su situación con Rodrigo Cuba con su entorno cercano, excluyendo a todas las integrantes del programa ‘América hoy’.

“Perdóname. A ustedes no les dije, mi círculo cercano lo sabía, mi familia y la de él también. De igual forma, mis mejores amigas. El entorno familiar es lo más importante, mi madrina tenía conocimiento, al inicio no le contó a su mamá”, sostuvo.

 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.