MELCOCHITA TIENE TRES MESES PARA PAGAR 120 MIL SOLES DE REPARACIÓN CIVIL

Miércoles 25 de Julio del 2018 | 8:40 am

Dicen que en las buenas, pero sobre todo en las malas, se ve a los amigos y así le pasó a Melcochita, quien contó que muchos amigos le dieron la espalda y lo perjudicaron con el fin de verlo preso por ocasionar en un accidente vehicular la muerte de un agricultor y dejar otro herido.

“No todos te quieren, querían verme preso, muchas personas me pagaron mal, pero gracias a Dios me fue bien, tengo la conciencia limpia y tranquila porque lo que ocurrió fue un accidente. Todos los días hago ejercicios, tomo vitaminas, soya y para la cuestión de la dimensión desconocida compro inyección de alambre jajajaja”, dijo Melcochita.

En cuanto a la reparación civil de 120 mil soles que debe abonar en favor de los deudos de Gilmer Castillo, quien murió atropellado por el cómico en diciembre del 2016 y el herido Jorge Saldaña, dijo que realizará diversas actividades para poder cancelar en tres partes el dinero, ya que de no hacerlo, su libertad corre peligro.

“Yo voy a cumplir con la familia del señor que lamentablemente falleció y con el herido. El juez ya se dio cuenta que no soy millonario, en tres meses tengo que pagar esos 120 mil y después de todo eso está todo solucionado”, aclaró el cómico.

Se recursea para pagar

Melcochita aseguró que no es millonario como muchos creen, por lo que se ha visto obligado a realizar shows con el fin de recaudar dinero que ayude al pago total de la reparación civil. “Voy a celebrar mis 50 años como músico y de edad 82 años, bien vivido, bien gozados y con comportamiento superado. Me siento contento porque me están reconociendo en mi país porque es bien difícil”, dijo el sonero que celebrará su aniversario por todo lo alto el 27 de setiembre.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.