‘MELCOCHITA’ SE VUELVE A QUEDAR SIN TRABAJO EN PLENA PANDEMIA

Cómico protesta y dice que también deben cerrar Gamarra y centros comerciales.

(Foto: Andina)
Jueves 6 de Agosto del 2020 | 8:55 am

Indignado se encuentra Pablo Villanueva y no es para menos ya que se volvió a quedar sin trabajo en plena pandemia. Y es que según dijo, los show que él, Miguel Barraza, Bettina Oneto, Arturo Álvarez y Manolo Rojas realizaban para las cadenas Rústica fueron suspendidos.

“Ya no haremos funciones, han prohibido. No entiendo qué quiere la gente ¿que el artista se muera de hambre? Cumplíamos con todos los protocolos sanitarios, poca gente, separados y no quieren. Entonces que cierren Gamarra, los centros comerciales, los supermercados porque ahí va más gente, no tiene sentido que nos dejen sin trabajo”, dijo Pablo Villanueva.

LEE TAMBIÉN | TOÑO CENTELLA NO PERDONA INFIDELIDAD E INICIA TRÁMITES DE DIVORCIO

El cómico agradeció a Mauricio Diez Canseco ya que adelantó a todos los artistas una quincena de pago. “Mauricio nos apoya, tiene la voluntad de hacer bien las cosas pero no dejan”.

‘Melcochita’ también exigió que radio La Kalle le pague los cinco meses de sueldo que le deben. “Ya nos fuimos a juicio, usan todavía mi voz y mi imagen y no me pagan, igual que al tío Ronco lo botaron después de años sin un sol”, reclamó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.