‘MELCOCHITA’ SE LIMPIA DE ‘NARCOTRAFICANTE’

Pollería tiene como dueño a empresario investigado por lavado de activos.

A+

Semanas atrás, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ junto a su esposa Monserrat Seminario inauguraron un emprendimiento del rubro de la comida, una pollería.

Ahora el actor cómico está bajo la lupa ya que el dueño de la franquicia es Gerson Gonzales Porras, un trujillano investigado por el presunto delito de lavado de activos.

Además al empresario se le ha vinculado con narcotraficantes como Gerald Oropeza. Según revela el programa ‘Magaly TV: La firme’, Gerson Gonzales Porras es dueño de la cadena de pollerías ‘Granja Chicken’ y asegura que prestó su marca comercial al cómico para apoyarlo en tiempos de pandemia.

LEE TAMBIÉN | ‘MELCOCHITA’: “TOQUÉ CON WILLIE COLÓN”  [ENTREVISTA]

“Hemos cedido la marca a Pablo, es dueño de Los Olivos, nos conocemos desde hace 21 años”, dijo , sin embargo ‘Melcochita’ no figura en registros públicos ni como dueño ni como socio.

Al respecto el sonero asegura que no teme líos con la justicia o que lo involucren en temas legales. “Es problema de él, no es problema mío. Él me ha prestado su nombre; lo que tiene es problema de él lo que hace”, refirió ‘Melcochita’ en su defensa.

SE CODEÓ CON WILLIE COLÓN

Por otro lado, solo hace unos días Pablo Villanueva contó que antes de dedicarse a la comicidad, se abrió camino en la música y se codeó con referentes como Celia Cruz, Tito Puente, Ismael Miranda y Willie Colón.

Precisamente de este último, el sonero guarda los mejores recuerdos y le deseó pronta recuperación, después de que el salsero neoyorquino sufriera un accidente automovilístico junto a su esposa, el pasado martes 20 de abril, en Carolina del Norte en Estados Unidos.

“Me enteré de su accidente conversando con un familiar, porque no soy mucho de las redes sociales. Me da mucha pena porque se trata de un accidente y nadie está libre de esas cosas. Willie es un caballero, tanto dentro como fuera del escenario. ”, contó a Extra.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.