‘MELCOCHITA’ REVELA EL ORIGEN DE SU FAMOSO «NO VAYAN»

Pablo Villanueva se encuentra contento por ser protagonista del spot publicitario para el segundo Bono Familia Universal.

Melcochita revela la famosa frase: 'No vayan'. (Foto difusión)
A+

Pablo Villanueva, conocido en el mundo artístico y por todos los peruanos como ‘Melcochita‘, se encuentra contento por haber sido elegido por el gobierno peruano como imagen de la campaña para la entrega del segundo Bono Familiar Universal.

En ese sentido, por su alegría se animó a revelar cómo fue que nació la frase «No vayan». En una reciente entrevista con el programa Reporte Semanal de Latina contó los detalles y dijo que no lo creo solo.

“A mi compadre Miguelito Barraza le estaban haciendo una entrevista en un canal, cuando invitó al público a su cevichería de Lince, y yo dije ‘no vayan’ y de ahí salió; pero lo dije de broma”, recordó Pablo Villanueva.

LEE TAMBIÉN | TURISTA JAPONÉS ESPERÓ SIETE MESES PARA VISITAR MACHU PICCHU

Por otro lado, contó que cuando le dieron la propuesta para ser parte de la campaña de entrega del segundo bono familiar, en primera instancia, no lo pudo creer.

“Me quedé pues perplejo ¿Será verdad o estaré soñando? Es un orgullo”, afirmó. “Seguro han hecho un censo para ver quién trae más cantidad de pueblo (convoca más gente) y no me ven figuretti, ni borracho”, afirmó.

BROMAS PRESIDENCIALES

Durante la entrevista, ‘Melcochita’ también recordó la forma como el presidente Martín Vizcarra dijo su famoso «No vayan». “Le agradezco señor Vizcarra. Me dio risa porque él lo dijo de una manera más grave, más abajo (en el tono de la voz)”, concluyó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.