MELCOCHITA: “NOS VAMOS A MORIR DE HAMBRE”

Apoya con víveres a sus hermanos, hijos, 18 nietos y 6 bisnetos, pero la plata se le acaba.

Melcochita es el sustento económico de su familia, pero, cómico asegura que la plata ya se está acabando. (Foto composición)
Sábado 23 de Mayo del 2020 | 9:48 am

Como baldazo de agua fría le cayó a Pablo VillanuevaMelcochita’ que se extienda la cuarentena hasta el 30 de junio. A decir del cómico, el panorama para Perú será caótico.

“Es horrible esta noticia. Nos vamos a morir de hambre y no solo los artistas sino la gente pobre por- que ya no tienen qué comer. Estamos bien fregados. Esto generará saqueos, robos, la cosa se pone picante”, dijo el cómico, que, pese a no tener ingresos como artista, sigue apoyando a toda su familia.

“No sé cómo voy a pagar el alquiler de mi casa porque yo apoyo a mis hermanos, hijos, a mis nietos, que son 18, y también a mis seis bisnietos. De lo poco que tengo les envió víveres por eso no soy millonario, porque mi plata siempre la he compartido con mi familia”, agregó Pablo Villanueva.

Para ‘Melcochita’, el mandatario Martín Vizcarra debe replantear sus decisiones. “Al presidente le digo que medite, es un abuso lo que está haciendo con los pobres. Acuérdate de mí lo que va a pasar es que la gente se va a morir de hambre, finalizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

POLLO A LA NARANJA