‘MELCOCHITA’: “LOS MÁS TÍOS DEBEN IRSE” | ENTREVISTA

Pide a jugadores de Alianza Lima dar pase a nueva generación de ‘potrillos’.

'Melcochita' espera que club de sus amores no descienda y pide amor a la camiseta.
A+

Por: Renzo Zuta

El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ comentó que el club de sus amores Alianza Lima necesita una nueva generación de ‘potrillos’ y jubilar a los veteranos.

En hilo telefónico con EXTRA, el artista espera que la blanquiazul pueda remontar la situación y no descender a la segunda división, además pide mayor compromiso con la camiseta.

  • Alianza Lima se sigue complicando con la baja…

Yo les diría que comiencen a buscar gente nueva, hay mucho talento en el país, creo que mucha argolla. Los que ya están casi en lo último de su carrera, los más tíos deben irse. Además falta gente experimentaba, que sepa de fútbol, creo que un César Cueto, un Hugo ‘Cholito’ Sotil, un Cubillas pueden aportar mucho al club con su experiencia, esa gente sabe de la fútbol.

  • Recientemente renunció el director técnico de Alianza Lima y ahora lo asume Daniel Ahmed…

No lo conozco al señor, pero la situación está brava y necesitamos que Alianza gané, pues de lo contrario estamos fritos como el pescadito. Yo creo que deben ingresar nuevos futbolistas, ya la gente mayor jubilarse.

LEE TAMBIÉN | LUIS ARAUJO DENUNCIA QUE FUE RETENIDO Y GOLPEADO POR EL GRUPO TERNA [VIDEO]

  • Usted como hincha blanquiazul siente tristeza por los momentos que pasa el club…

No, al contrario yo siento cólera. Tiene que traer a esos bravos y la situación va a mejorar. La camiseta de Alianza Lima es hermosa, hay que salir al campo con el corazón, los jugadores deben sentir amor por el club porque si no te sientes identificado, pues por las puras juegas.

  • Apelando a la sinceridad, ¿usted cree que Alianza pierda la categoría?

Si esto sigue así, de perder y perder pues nos iremos a segunda. Debemos de cambiar, salir con otra aptitud. Yo te digo algo, si es que Alianza se va a segunda, seguiremos alentando, en las buenas y en las malas uno tiene que ser hincha, de eso se trata. Hay mucha gente que se pone la camiseta solo cuando el equipo gana, eso no es ser hincha.

  • Usted es hincha de Alianza hasta la muerte…

Así es, mi corazoncito es de Alianza, de mi Perú, de mis hijas, de mi señora, de Dios, de mi gente, de todos ellos. Hace varios años, cuando jugaba la selección, Miguelito Barraza y yo íbamos a la Videna para que los jugadores ser rían, para que no salgan con los ‘muñecos’ porque uno es humano. La risa es una terapia y eso ayuda mucho.

  • Hablando de la selección, nos enfrentamos contra Argentina…

Creo que un empate estamos bien porque los argentinos tienen piernas, pero mucho lo presionan a los chicos. Este chico Lapadula, que es nuevo, lo ven como el salvador, entonces lo presionan, lo ponen tenso. De todas maneras arriba el Perú y arriba Alianza Lima.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.