DEUDOS DE HOMBRE ATROPELLADO EXIGEN BILLETÓN DE REPARACIÓN CIVIL

MELCOCHITA: LE PIDEN UN MILLÓN DE SOLES

8-1 A (SILUETA)
8-1 B
Martes 24 de Abril del 2018 | 3:05 pm

Bastante indignado, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ contó que la familia del agricultor Gilmer Castillo Caballero, quien perdió la vida en el accidente de tránsito que protagonizó hace años en Paiján, está solicitando un millón de soles como reparación civil.

“Creen que como soy artista soy millonario y no es así, el proceso continúa y se viene el careo. Un millón de soles es demasiado, la familia, la señora del chico está que pide esa cantidad y no tengo”, expresó. El cómico calificó de exagerado el pedido, ya que viene cumpliendo con lo dictado por el juez.

“Es una exageración, otra cosa hubiera sido si no cumplía con nada, pero he cumplido con todo. Aparte lo mío fue un accidente, yo he estado sano cuando sucedió todo, me hicieron mi examen y salió negativo, todas las pruebas arrojaron eso”, sostuvo.

Respecto al pedido de 7 años de prisión efectiva que solicita el Juzgado de Investigación Preparatoria de Paiján por la muerte del agricultor y dejar otro herido, ‘Melcochita’ cuestionó la pena.

“Ahora hay una jueza que está pidiendo que me den siete años de prisión, pero hay otros que matan a ocho personas, encima borrachos, pero salen en dos meses. Lo mío fue un accidente”, expresó. El humorista agregó que no tiene miedo de ir a la cárcel y recalcó su inocencia.

“El señor que estaba delicado le pasé por todo un año y cumplí con todo lo que me ha pedido la jueza. No tengo miedo de ir a la cárcel porque he pagado con todo, soy inocente porque todo se trató de un accidente”. Como se recuerda, el cómico es procesado por chocar su carro y provocar la muerte de Gilmer Castillo y dejar gravemente herido a Jorge Saldaña Sánchez.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.