MELCOCHITA DESMIENTE A KEIKO FUJIMORI

Jura que nunca aportó dinero para apoyar su campaña política.

Sábado 17 de Agosto del 2019 | 9:27 am

Marca distancia. Pablo Villanueva Branda, más conocido como ‘Melcochita‘ se mostró sorprendido al saber que su nombre figura como aportante del partido Fuerza Popular de la excandidata Keiko Fujimori para la  campaña electoral de 2016.

Según se conoció, el también sonero fue solicitado por el fiscal  del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez Gómez, para rendir testimonio sobre el supuesto aporte de dinero que hizo, tal como aparece en los documentos presentados por ese partido, pero él negó cualquier tipo de vínculo.

“Ha precisado que no reconoce la firma que se le atribuye en el recibo de aportaciones por el monto de S/ 1,500 soles”, señala el informe fiscal revelado por América Noticias. Junto al cómico otras 13 personas que aparecen como aportantes, niegan haber entregado dinero.

Ya en marzo de este año se conoció que el cómico debía acudir a la Segunda Fiscalía Supraprovincial Especializada en Lavado de Activos y se creía que había recibido dinero para apoyar a Keiko sin embargo al final su testimonio fue para aclarar sobre su supuesta aportación de dinero para  la campaña política.

“ESTOY LIMPIO”

Melcochita ha preferido no ahondar en detalles sobre el tema aunque más de una vez defendió y apoyó a Keiko Fujimori sin embargo tiempo atrás cuando fue citado, dejó en claro que jamás se involucraría en temas de corrupción.

“Es un abuso lo que quieren hacer conmigo, me quieren agarrar de punto o qué. Yo no tengo riquezas, estoy limpio, todo lo que tengo es fruto de mi trabajo, no sé por qué me citan por un tema como ese (lavado de activos). ¿Por qué se me prenden?, esto me huele a cortina de humo”, comentó  en aquella ocasión.

El cómico incluso estuvo en el cierre de campaña del 2016 y se ‘peleó’ con los artistas de “Al fondo hay sitio” cuando decidieron usar pancartas para mostrar su rechazo por la entonces candidata.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.