‘MELCOCHITA’: “CUIDADO CON LAS CARAS BONITAS” [ENTREVISTA]

Aconseja investigar a candidatos y no dejarse llevar por “buena pinta”.

Pablo Villanueva  saluda candidatura de escandalosos al Congreso.
Domingo 3 de Noviembre del 2019 | 8:00 am

POR: REDACCIÓN EXTRA

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ invocó a la población votar con la cabeza y no dejarse llevar por la “buena pinta” de los candidatos al Congreso, pues pueden terminar como Luciana León, acusada por ser el brazo político de “Los intocables Ediles”.

  • Con miras a las próximas elecciones congresales, ¿cómo ves el escenario político?

Para empezar es obligación de todos los peruanos, es un deber cívico y tenemos que votar con la cabeza. Mucho gente se deja engatusar por la “buena pinta”, por habladurías y terminan haciendo daño al país. Todos tenemos la facultad de hacerlo y no hay excusas, en el internet sale todo.

  • La “buena pinta” muchas veces engaña a la población…

Es cierto y hay que estar atentos a eso. Mira el caso de Luciana León, una chica muy linda, con dinero y resulto presuntamente ser parte de una organización criminal. Una mafia muy poderosa de la Victoria y que asusta hasta al mismo diablo.

  • ¿Crees en su inocencia?

La verdad que uno esperaba de cualquier persona, pero de ella nadie. Bien brava la situación y si es culpable, pues la justicia resolverá. Hay que tener cuidado con las caras bonitas.

SE SUBE AL COCHE

  • De otro lado, muchos artistas han presentado su candidatura oficial al Congreso, ¿qué opinión te merece?

Me parce que todos merecemos una oportunidad y hay que apoyarlo si están preparados. Uno puede ser artista, gracioso, pero también muy sabio. Muchos señores  de saco y corbata  nos han decepcionado y es momento de dar pase a la nueva generación.

  • ¿Te animarías a postular al Congreso?

No, a mis años ya no. A mi déjenme tranquilo y que los nuevos trabajen. Estoy feliz con mi familia, con mis hijos y vivo tranquilo sin hacerle daño a nadie. Yo sigo en lo mío, con mis show y hay ‘Melcochita’ en los escenarios para rato.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.