‘MELCOCHITA’ CONFIESA QUE NECESITÓ OXÍGENO Y DURMIÓ SENTADO POR COVID

Su esposa, Monserrat, revela que también le han aplicado ampollas en la barriga.

A+

Estuvo al borde de la muerte. Pablo Villanueva ‘Melcochita’ contó la pesadilla que vivió tras dar positivo a COVID-19, incluso que necesitó oxígeno medicinal por una baja saturación y que durmió sentado en varias ocasiones.

Es más, su esposa Monserrat dio más detalles, como el estricto control con las medicinas y que le aplicaron unas ampollas en la barriga. “Eso lo ayudó mucho para que se recupere, pero sí, pasó momentos difíciles”, agregó.

En diálogo con diario, el comediante pidió calma a su familia y seguidores porque ya pasó lo más complicado del tratamiento. Por el momento, continúa aislado en su casa por diez días.

LEE TAMBIÉN: ‘MELCOCHITA’: “QUIERO MI PELÍCULA” [ENTREVISTA]

“Estuve dos días y medio con oxígeno porque mi saturación bajó a 87 y tuvieron que ponerme el aparato en la nariz, me han administrado seis litros porque en las madrugadas la saturación disminuía mucho cuando me echaba a la cama, así que tuve que dormir sentado”, relató.

Agregó que su mayor preocupación fue el aspecto económico. “Tengo que llenar la despensa, trabajar, mantener a mi familia, a mis hijitas, mi hermana y hermano que están viejitos, hay mucha gente que depende de mí, pero ya estoy mejor”, mencionó a Trome.

Sin embargo, resaltó que este lunes ya deberían darle de alta, después que le hagan otras pruebas a los pulmones y PCR, para asegurar que el virus ya no está en su organismo.

‘MELCOCHITA’ NO PARA

El humorista y sonero de 85 años no se detiene y aseguró que prepara un nuevo show. “Ya estoy listo para trabajar. El 29 estaré en el restaurante Sunset Beach de la Herradura, este es el show que tuve que postergar por lo del COVID, porque no iba a ser tan irresponsable de presentarme en evento cuando estaba con el ‘bicho’ y contagiar a los demás. Volvemos a la cancha… no vayan”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.