MELCOCHITA APOYA A SUSANA VILLARÁN Y LA VISITARÁ EN LA CÁRCEL

Martes 14 de Mayo del 2019 | 6:45 pm

Le recuerdan que prometió retirarse de la tv y ‘enterrarse’ si la exalcaldesa estaba involucrada en actos de corrupción.

MELCOCHITA APOYA A SUSANA VILLARÁN Y LA VISITARÁ EN LA CÁRCEL

“Ella es mi amiga, no soy cobarde para negarla” fue lo primero que dijo ‘Melcochita’ al ser consultado sobre el mandato de prisión preventiva contra Susana Villarán. Y es que como se sabe, el cómico la apoyó durante su campaña.

  • ¿Melcochita, cómo tomas la prisión preventiva contra Susana Villarán?

Me da mucha pena. Ella es mi amiga, yo soy su hincha y siempre lo seré.

  • ¿Recibiste dinero por apoyarla?

Ni un sol. Ni en la campaña ni cuando ya estaba como alcaldesa. Yo iba a inaugurar parques,  siempre la apoyaba pero sin cobrar.

  • Ahora hay muchos artistas que le dan la espalda pero antes fueron sus escuderos…

Es una cobardía negar una amistad. A mí me puede investigar y no van a encontrar nada en cambio aquellos que ahora la niegan es porque algo temen, algo ocultan pues.

  • ¿Te imaginabas que estaba metida en tema de corrupción?

No, qué iba a pensar yo que la plata con la que ayudaba era cochina pero no lo hizo para beneficiarse sino para ayudar.

  • ¿Irás a visitarla a la cárcel?

Claro que iré. Para mí seguirá siendo una señora  correcta que se rodeó de buitres, a esa gente que estuvo en su entorno hay que investigar.

  • Hay un video en internet de hace tiempo donde tú dices: ‘Si Susana hace algo malo, ódienme, entiérrenme y me retiro de cómico’. Qué le dirías a toda esa gente que ahora te lo recuerda.

Yo siempre la respaldé porque creía en ella ¿cuál es el problema? No voy a negarla como amiga, siempre la vi como persona noble y espero que se investigue bien pero no hice nada de malo. No me voy a retirar o me van a enterrar por haber creído en alguien.

MARCAN DISTANCIAS

Si antes apoyaba a Susana Villarán, ahora  la actriz Mónica Sánchez celebró que sea enviada a prisión. “‏El delito se paga. La mentira se descubre. Las lecciones se aprenden. El villano está más cerca de lo que uno imagina” dijo. Ebelín Ortíz también se refirió. “Si cometes un delito, lo correcto es que pagues por ellos”. En tanto Julio Andrade negó haber recibido dinero de Villarán a cambio de apoyarla.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE