‘MELCOCHITA’ ALIENTA A LA SELECCIÓN PERUANA: “MIS SOBRINOS VAN A GANAR A BRASIL EN SU CASA”

El reconocido comediante Pablo Villanueva confía que la selección peruana sea el campeón de la Copa América 2021.

Cómico se reinventa y ahora hace show por Zoom.
A+

El comediante Pablo Villanueva se pronunció sobre el triunfo de la selección peruana a Paraguay, que permitió el acceso a la semifinal, donde enfrentará al actual campeón Brasil.

“Estoy feliz. Me pareció extraordinario el triunfo de la selección, ahora si Perú no ganaba se le iban a prender a Cueva, no me parecía justo. Acá todos son bravos, un grupo bueno y sano, con un buen arquero (Gallese). Hay que apoyar a todos”, declaró Pablo Villanueva en entrevista con el diario “El Popular”.

LEE TAMBIÉN | REINALDO DOS SANTOS INSULTA A LA SELECCIÓN PERUANA: “PORQUERÍA DE DEFENSA”

El cómico “Melcochita” llenó de elogios al delantero peruano Gianluca Lapadula, por su buen presente con la camiseta de la selección peruana. “Es el goleador, el señor juega por la camiseta, por el bobo, como en los 70’ cuando se jugaba por la gloria no por el dinero. Él suda la camiseta, lo patean, golpean y sigue para adelante. Lo felicito, es un gladiador, un bravo”.

Pablo Villanueva analizó la semifinal que se llevará a cabo entre las selecciones de Perú y Brasil. El popular “Melcochita” se mostró optimista en el cotejo contra el “Scratch”. “Será otra historia, cuando los grandes están confiados pueden caer, estoy seguro que les ganaremos, estamos obligados a ganarles”.

El comediante peruano aseguró que tenemos posibilidades de levantar el título de la Copa América 2021. “Tenemos que salir campeones. Primero concentrados que mis sobrinos salgan a ganar a Brasil en su casa, de ahí en la final, claro que podemos hacerla”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.