‘MELCOCHITA’: “A LA TRAMPA DILE NO” [ENTREVISTA]

Le pide a infieles quedarse en casa y respetar la cuarentena.

Cómico pasa el aislamiento social jugando con sus hijas.
Miércoles 15 de Abril del 2020 | 8:30 am

El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ indicó que pasa la cuarentena rodeado del amor de sus hijas y no está preocupado por la suspensión de shows artísticos, pues supo guardar pan para mayo. Además les recomendó a los infieles dejar las trampas y quedarse en casa, ya que pueden perjudicar a inocentes.

  • El aislamiento social continúa, ¿cómo pasa sus días?

Bastante tranquilo, no salgo para nada y disfruto de mis hijas. Soy feliz al lado de ellas, las amo con todo mi corazón. Estoy aprovechando estas semanas para verlas crecer y compartir momentos, creo que es la mejor manera de llevar la cuarentena.

  • A todo esto, ¿se animaría por un hijo más?

Cualquier criatura que llegué a mi vida será recibida, las criaturas son del señor, pero en esto momento la situación está brava.

  • El premier Vicente Zeballos anunció que los eventos artísticos quedan suspendidos por todo el año, ¿esto qué tanto lo afecta?

Es una situación delicada para todos, muchos artistas no podrán ejercer sus funciones y nosotros vivimos de eso. En mi caso, tengo ahorros, supe guardar pan para mayo y he recibido adelantos de futuras presentaciones. Esta medida aplica en Perú, pero cuando la cosa mejore en otros países se podrá viajar. Hay gente que me solicita en el extranjero, gracias a Dios eso me mantiene tranquilo.

  • Quienes no están tranquilos son los infieles….

La cosa para ellos está complicada, tienen que hacer la finta que van al mercado para visitar a la otra costilla. Deberían de dejar a las trampas y pasar tiempo en familia. Salir a visitar a la otra dimensión desconocida es un peligro, estás jugando con fuego, te puedes quemar, a la trampa dile no.

SIGUE MEJORANDO

  • Su hijo Pablo Jr. dio positivo en coronavirus en Estados Unidos, ¿cuál es su estado de salud actual?

Converso todos los días con él y está mejor, está mejorando y eso me mantiene tranquilo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.