“ME HAN LLAMADO (PARA POSTULAR AL CONGRESO), PERO A MÍ LA POLÍTICA ME DA ASCO”

Monique Pardo culpa al presidente Vizcarra y a los congresistas por la crisis nacional.

La artista se encuentra aterrada por ola de crímenes y pide no abrir rejas a asesinos.
Domingo 22 de Septiembre del 2019 | 6:20 am

Monique Pardo aseguró que las peleas entre el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el Congreso solo han generado daño al país y una crisis que no tiene fin. Además, se mostró aterrada por los crímenes perpetrados por venezolanos y pidió a las autoridades no liberarlos.

– El país sigue sin rumbo y la delincuencia en aumento…

Hablar del presente del país me enferma porque no estamos creciendo en nada, no estamos caminando en un mismo sentido. El presidente sigue en sus peleas mientras que los asesinos siguen libres, me duele ver un país tan violento.

– Si tuviéramos que escoger a un responsable, ¿quién sería?

Todo es culpa del presidente y los congresistas. Ellos no hacen nada por el país y no representan a ningún peruano, aquel que se sienta representando debe ser extranjero o chileno. Es indignante que liberen a los asesinos y les dan más prioridad a los venezolanos.

Diera la impresión que estamos condenados…

Ojalá Dios nos ampare y podamos salir de esto. Yo hago un llamado a toda la clase política para que trabajen, que hagan su chamba. A todos se les paga un buen dinero y no hacen nada por los bebés que se mueren por falta de incubadoras. Los bebés necesitan apoyo y está contemplado en la Constitución Política del Perú, yo no hablo piedras.

“SON UNAS OPORTUNISTAS”

– Susy Díaz y Judith Bustos, “la Tigresa del Oriente”, quieren postular al Congreso, ¿te animarías?

Muchas veces me han llamado, pero a mí la política me da asco, me dan asco los políticos que no hacen nada por el país. Yo no me quiero prestar para algo que terminará mal.

– ¿Qué opinas de la posible candidatura de Susy y “la Tigresa”?

Es una burla, ellas son unas oportunistas. Ellas son de mi promoción y deben dejar trabajar a los expertos, a la gente joven y preparada.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.