MAYRA GOÑI Y FABIO AGOSTINI DESMIENTEN SEPARACIÓN POR INSTAGRAM

A+

Se juntaron para poner fin a las especulaciones de separación. Mayra Goñi y Fabio Agostini, una de las parejas mediáticas de la farándula peruana reaparecieron juntos en un vídeo compartido por la cantante en su cuenta de Instagram y hace un importante anuncio para todos sus fans.

Después de su gira por Chimbote, la actriz y cantante, Mayra Goñi, publicó en su Instagram un misterioso vídeo en el que le cuenta a sus fans que esperaba a una persona especial, quien en otro vídeo parece ser que se refería a Fabio Agostini.

Los siguientes vídeos compartidos ese mismo día, muestran a Mayra Goñi al lado de Fabio Agostini, quien parece estar guardando reposo por una lesión sufrida el fin de semana. La grabación desmentiría los rumores de que la relación sentimental acabó entre ellos, parabién de los fanáticos de la pareja.

El mensaje del español fue claro y directo. «¿Qué pensaban que habíamos terminado? Estaban muy equivocados», dice Fabio Agostini en uno de los clips compartidos por la actriz de ‘Ven baila quinceañera’. Asimismo, Mayra Goñi le recuerda al ‘retador’ que su visita era para cuidar de él, logrando ruborizarlo al hablarle con un tono extremadamente cariñoso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.