MAYRA GOÑI SE QUIEBRA POR MUERTES POR COVID-19

Seguidores de la cantante le envían mensajes contando estado de sus familiares.

Mayra Goñi rompe en llanto por personas que pierden familiares. (Foto composición)
Lunes 1 de Junio del 2020 | 4:54 pm

La actriz Mayra Goñi compartió un video con sus seguidores y esta vez iba especialmente para aquellos que le escriben contándole de la muerte de sus seres queridos a causa de la COVID-19, enfermedad que está cobrando la vida de muchas personas no solo en el país, en todo el mundo.

“Nosotros nos sentimos tristes por muchas cosas tontas. Hay chicas deprimidas que me escriben, pero también hay mucha gente que me escribe diciendo que perdieron familiares, a sus mamás o sus papás en estos momentos y me parte el corazón”, afirmó.

La cantante pidió a todos sus seguidores que amen mucho a sus familiares. “No esperemos a que sea demasiado tarde. No seamos tontos pensando que esta enfermedad no nos puede pasar”, advirtió.

LEE TAMBIÉN | NETFLIX: ESTRENAN DOCUMENTAL SOBRE PEDÓFILO MULTIMILLONARIO JEFFREY EPSTEIN

Lamentablemente la cantante contó a detalle lo que expresan sus seguidores. “Se van con los síntomas, se quedan internados y no vuelven saber de ellos hasta que les dicen que están muertos”, agregó Mayra Goñi entre lágrimas.

REFLEXIÓN

“Cuídense por favor y no nos pongamos tristes porque hay cosas más importantes en qué preocuparnos”, sostuvo. “Tomemos conciencia, nadie está libre de nada. Valoremos lo que tenemos y recuerda que siempre hay alguien que la está pasando peor que tú”, finalizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.