MAYRA LE PEDIRÁ LA MANO A SU PAREJA: “QUEREMOS LOGRAR TANTAS COSAS”

La actriz acompañó su publicación de Instagram con el hashtag #BodaDeUnaFeminista.

A+

De camino al altar. La actriz Mayra Couto anunció, a través de su cuenta de Instagram, que dentro de poco le pedirá la mano a su pareja.

La interprete de ‘Grace’ en la desaparecida serie “Al fondo hay sitio” contraerá matrimonio con su actual pareja, quien es un año mayor que ella.

“Me voy a casar”, se lee al inicio de su post. “Se trata de nuestro proyecto de vida juntos. Queremos lograr tantas cosas. Ojalá nos alcance la vida para mirarnos a los ojos y besarnos en las nubes”, escribió.

LEE TAMBIÉN | ANDRÉS WIESE LE GANA JUICIO A MAYRA COUTO: “LA JUSTICIA TARDA, PERO LLEGA”

En otra parte de su texto, Mayra indicó que a partir de ahora, todos los lunes a las 8 a.m., compartirá un artículo sobre los preparativos de su evento.

“Acompáñame a preparar la pedida de ‘mano’. Yo seré la que pida. Ojalá me acepte porque sería un poco palta. ¡Mentira! ¡Él ya sabe!”, agregó Couto.

“Lo siento, a él no le gustan las sorpresas y tiene argumentos válidos; además tenía que prevenir una ruptura de corazón a estas alturas en que ya vivimos juntos, puntualizó.

Para concluir su publicación, la joven agradeció a sus seguidores y cerró su publicación con el hashtag “boda de una feminista”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.