MAYRA COUTO: “ESTA CUERPA NO TIENE MALOS SENTIMIENTOS”

Mayra Couto fue premiada por el Ministerio de Cultura con 75 mil soles para la realización de su serie “Mi cuerpa, mis reglas”.

A+

La actriz Mayra Couto utilizó su cuenta de Instagram para manifestarse, por primera vez, tras las críticas que ha recibido por el premio otorgado por el Ministerio de Cultura para grabar su propia serie “Mi cuerpa, mis reglas”.

“Como esta cuerpa no tiene malos sentimientos, les voy a enseñar a crear una carpeta para presentar a cualquier concurso, ya sea de DAFO o de otras convocatoria. Si te apuntas, comenta en la siguiente publicación”, se lee en una historia que compartió.

La recordada “Grace” de “Al Fondo Hay Sitio” ganó un premio del Ministerio de Cultura para grabar el primer capítulo de su serie llamada ‘Mi cuerpa, mis reglas’, producción que asegura soñó realizar y que hoy se abre una puerta para que se haga realidad.

Mayra Couto fue premiada en la categoría de Piloto de Serie de la Dirección Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), con 75 mil soles para la realización de su serie “Mi cuerpa, mis reglas”.

LEE TAMBIÉN | SUSANA BACA CRITICA PREMIO A MAYRA COUTO POR SERIE

De acuerdo a la acta de evaluación de la DAFO, el proyecto de Couto se hizo acreedor a un estímulo económico por “su apuesta por la comedia de situaciones, con originalidad y con enfoque de género”, como también por “su manejo de recursos técnicos, logísticos y artísticos que lo vuelven factible y de alcance nacional y regional”.

“RIDÍCULA”

El periodista Beto Ortíz no se cayó nada y criticó al Ministerio de Cultura por premiar el proyecto de Mayra Couto, que consta de 75 mil soles.

“Obviamente qué van a pensar las personas que recién aprenden el idioma, cuando sale una señora a generar nuevas reglas sobre el Castellano. Fue Vargas Llosa quien soltó una carcajada de esto cuando le preguntaban sobre este lenguaje inclusivo, realmente es ridículo para cualquier persona, estas ‘huachaferías’ modernas salen sobrando”, refirió.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.