MAURICIO DIEZ CANSECO SE ‘AMARRA’ POR SEGUNDA VEZ CON CUBANA

Pareja se casará el próximo 12 de julio frente al mar.

A+

No hay primera sin segunda. La cantante cubana, Lisandra Lizama, llegó a Lima para preparar lo que será su boda en la capital con el empresario Mauricio Diez Canseco.

Si bien la pareja contrajo matrimonio en Cuba en abril, Lizama sostuvo que esta vez se hará en la tierra del ‘pizzero’ para compartir con más amistades de él. En ese sentido, la guapa cubana indicó que el matrimonio será este 12 de julio en la Rosa Náutica.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES: INTERNAUTAS PIDEN QUE LA DEJEN EN REDES SOCIALES

«Es un lugar bello, y nos daremos el ‘sí, acepto’ por segunda vez. Estoy muy emocionada porque le tengo un gran amor a Mauricio. Si en Cuba fue una boda de ensueño, en Lima será mágica», dijo la también actriz.

Asimismo, la esposa de Mauricio contó que los hijos de su amado la recibieron de la mejor manera y que son una gran familia.

Por su parte, Mauricio se mostró emocionado de tener a su esposa a su lado y, que pese a quién le pese, aseguró que están «locos de amor».

«Desde que la vi, me impresionó y hubo una química en todo. Nuestro amor crece y nadie podrá detenerlo. Somos una pareja que tiene las cosas claras y nos amamos mucho», precisó el empresario de Rústica.

MÁS  EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.