MATEO GARRIDO LECCA ES CAPTADO PASEANDO A SU PERRO SIN MASCARILLA

El locutor explicó que las fotos son de los primeros días de abril donde "no había obligación de salir con mascarilla".

Viernes 10 de Abril del 2020 | 7:39 pm

El locutor Mateo Garrido Lecca se convirtió en el blanco de las críticas después de que una usuaria en Twitter, identificada como Carla Rocha, compartiera unas fotos del joven paseando con su perro y sin utilizar mascarilla, en pleno estado de emergencia por la pandemia del Covid-19.

Ante ello, aclaró en esa misma red social que las imágenes no son actuales y que corresponden a días en los que el uso de mascarilla no era obligatorio. Recordemos que ese instrumento protector es parte de la lucha contra más contagios de coronavirus.

LEE TAMBIÉN | INDIGENTE FUE ATENDIDO POR SERENOS DE LIMA TRAS ROMPERSE LA NARIZ [FOTOS]

“Aclaro que estas fotos no son actuales. Es de los primeros días de abril. En ese momento: 1. No había inmovilización absoluta. 2. No había obligación de salir con mascarilla y mantuve mi distancia social para cuidarme a mí y al resto. 3. Fueron 10 min en la cuadra de mi casa“, precisó.

Asimismo, tras ser tildado de irresponsable, comentó en un segundo tuit que desde que es de uso obligatorio siempre sale con mascarilla. “Al inicio había escasez y se pidió que las guardemos para el personal de salud”, se excusó Mateo Garrido Lecca.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO