MARY FLOW RINDE HOMENAJE A VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA [VIDEO]

El tema ‘2020’ de Mary Flow forma parte de su nuevo disco ‘Júpiter’.

A+

La peruana Mary Flow, quien dejó impactado a todos por su gran parecido a Karol G, se abre paso en el mundo musical urbano por propio mérito.

A través de su cuenta oficial de Instagram anunció el estreno del video oficial de su tema ‘2020’, el cual ya se encuentra disponible en YouTube.

«#Adiós2020, fue muy duro para todos, yo también perdí a un ser querido y sé lo que muchos sintieron ese año tan incierto. Esta canción la hicimos para todos los guerreros, los que nos cuidan desde el cielo y los que luchamos día a día para seguir un camino soñado» , expresó Mary Flow.

LEE TAMBIÉN | ROSALÍA Y BILLIE EILISH: MILLONES VISUALIZACIONES EN MENOS DE 24 HORAS

El tema ‘2020’ forma parte de su nuevo disco ‘Júpiter’, el mismo que estuvo bajo la producción de su productor y manager La Rana En El Beat, dueño del sello discográfico Diem Studios.

Vale aclarar que en el single de este video Mary Flow interpreta la canción al lado de Jota Shoy bicampeón nacional y subcampeón mundial de La Red Bull – Batalla de Gallos. Y Young Eiby (antes Eiby Lion) intérprete de la canción ‘Me sigues amando’, quién actualmente es el artista más representativo del Perú.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.