MARVEL PROMETE MÁS DE ‘DAREDEVIL’ TRAS SU CANCELACIÓN EN NETFLIX

A+

Daredevil puede que no regrese a Netflix con una nueva temporada pero eso no significa que la serie llegue a su final. Según lo ha confirmado Marvel a través de un comunicado, Matt Murdock volverá.

«Marvel está extremadamente agradecido a la gran audiencia que amó a Daredevil. Desde el momento del primer acto heroico del joven Matt hasta el nacimiento de Page, Murdock y Nelson, ha sido un viaje increíble. Estamos increíblemente orgullosos de los asombrosos escritores y escritores que comenzaron con Drew Goddard y Steven DeKnight, Marco Ramírez y Doug Petrie y Erik Oleson, Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vincent D’Onofrio y nuestros actores que dieron vida a nuestros personajes con tanta excelencia, y cada uno de los fantásticos equipos de Nueva York. Esperamos más aventuras con El hombre sin miedo en el futuro».

En un comunicado de prensa de la plataforma de streaming finalizaba ayer con un «el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel«. Esto nos hace sospechar que aún podríamos ver a Charlie Cox interpretando nuevamente a Matt Murdock en The Punisher o Jessica Jones.

Por otro lado, se publicó una imagen que tiene la frase «la justicia nunca se detiene», misma que fue publicada ayer por la noche en la cuenta de Twitter oficial de Daredevil.

Esto no significa que necesariamente veremos una cuarta temporada en Disney+, pues quién sabe el rumbo que deseen tomar e incluso, pueda que decidan reiniciar la franquicia.

Especulaciones de Matt Murdock

Aún se especula sobre la aparición de Matt Murdock en la segunda temporada de The Punisher o incluso en Jessica Jones ya que son las las dos series de Marvel que oficialmente viven en Netflix a la fecha.

Recordemos que Disney lanzará su propia plataforma de streaming a finales del 2019. Hasta ahora, todos sus programas son tanto de los personajes de Marvel como de Star Wars

Así que existe una posibilidad muy alta de que Daredevil se mude al nuevo servicio de la Casa de Mickey Mouse, Disney+.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.