MARTÍN VIZCARRA AGRADECE A TITO SILVA POR VIRALIZAR MI ‘BEBITO FIU FIU’ [VIDEO]

El exmandatario se dirigió al productor musical durante una transmisión en vivo.

A+

El exmandatario Martín Vizcarra anunció este miércoles que en los próximos días presentará la inscripción de su partido político ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Sin embargo, esto pasó a segundo plato cuando se pronunció sobre el tema que le compusieron.

“Necesitamos 25 mil afiliados (…). La norma también exige una presencia nacional (…) en cuatro quintos del Perú y por lo menos 66 provincias, y eso lo tenemos, el reporte es que contamos con 83 provincias a nivel nacional”, declaró en alusión a su agrupación.

LEE TAMBIÉN: MARTÍN VIZCARRA Y ZULLY: ‘BEBITO FIU FIU’ SE CONVIERTE EN ANIME [VIDEOS]

A pesar de su entusiasmo, se notó cómo cambió de humor al hablar de su video, que en los últimos días se ha viralizado en diferentes redes sociales. Como se recuerda, el productor Tito Silva armó un sencillo con la base musical de ‘Stan’ de Eminem, donde introduce el poema que escribió la excandidata al Congreso, Zully Pinchi, la presunta pareja clandestina de Vizcarra Conejo.

Lo que llamó la atención es que Martín Vizcarra consideró al productor como un seguidor. “Tenemos una serie de seguidores, algunos muy creativos como Tito Silva Music, que toma parte de nuestras declaraciones y las convierte en temas que son del agrado de la población”, expresó.

@joltis

MARTIN VIZCARRA AGRADECIENDO A TITO SILVA MUSIC TRAS EL EXITO QUE COMPUSO EN BASE A SUS DECLARACIONES #martinvizcarra #mibebitofiufiu #titosilvamusic

♬ sonido original – José Waldo

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.