MARTÍN CHÁVEZ: «LA SALSA PERUANA ES DE EXPORTACIÓN»

A+

El querido ‘Gallo de la salsa’ Martín Chávez reveló que nuesttra patria ya está en condiciones de exportar salsa de la buena. Con conocimiento de causa, manifestó que tenemos grandes exponentes en este momento.

«Está Daniela Darcourt, Josimar, Yahaira Plasencia, Kate Candela, Amy Gutiérrez, Alvaro Rod, Farik Grippa y otros talentos más, que han grabado buena música», sostuvo.

El vuelve con todo a la conducción del género musical que más sabe y ama, con el programa ‘Salsa estelar’, el único en la televisión peruana. Afirma que su intención es para mantener vivo el legado de las grandes leyendas y apoyar a las nuevas generaciones. las cuales permitirán que el ritmo sabroso no se apague nunca.

«La salsa está en su mejor momento en el mundo, no debemos de dejar de difundirla para que se mantenga por los siglos de los siglos», señala el reconocido productor salsero. Manifestó que su espacio se emite todos los sábados a las 8 de la noche en exclusiva por Viva TV. «En señal abierta es canal 11.1, Claro TV 11, Movistar TV 38, Cablemas 11, Best cable 91», concluyó.