MARTÍN ADOLFO: “OCHO AÑOS TRABAJÉ PARA MI APÁ” | ENTREVISTA

Está preocupado porque viene el verano y asegura que mascarilla no dejará ver su bronceado.

Sábado 25 de Julio del 2020 | 7:30 am

Desde que fue anunciado como ministro de Trabajo, Martín Adolfo (Carlos Álvarez) pasó a llamarse ‘El ministro engreído’ y muchos ponen en tela de juicio su capacidad para dirigir esta cartera.

En entrevista con EXTRA defiende sus grados académicos y cuenta cuáles serán sus primeras medidas.

  • ¿Cómo va esta primera semana como ministro?

Y como les quedó el ojo, ¿vieron mi presentación en palacio? La reventada de cohetes que me hizo mi tío Peter Cateriano.

  • Mucho se habla que usted no tiene experiencia para asumir este cargo tan importante.

Para que sepan todos, tengo 10 años en el rubro y tengo 8 años trabajando para mi apá, y eso que no he incluido mis 10 años de ‘serfer’ porque no quiero cachetearlos.

LEE TAMBIÉN | DIETHELL COLUMBUS: “ESPERAMOS UN MENSAJE PRUDENTE DE VIZCARRA”

  • ¿Qué medidas adoptará ahora?

Vamos a remodelar el viejo edificio del Ministerio de Trabajo, hay que ponerle algo más de color, con palmeras en la puerta. Estoy pensando qué grupos musicales recibirán a los invitados y huelguistas. Al ingreso, a todos les pondremos un collar de flores en el cuello, tipo Hawái, será como un luau sindical, de hecho voy a generar más chamba para los obreros.

  • ¿Cómo piensa trabajar en los conos que mueven la economía?

¿Conos? Cuando me hablaban de conos pensé que me hablaban de helados o que por ser ministro me iban a dar mi cono de Nubeluz. Ta q por mi madre, no sabía que había tantas limas, lima norte, sur, este, oeste, p… que es una huev… porque no hay una sola Lima como Miraflowers, San Isidro, La Molina pituca, Chacarilla, Casuarinas, todos esos distritos; debemos vivir en una burbuja, solo así no nos contaminamos.

  • Además de pintar la fachada del ministerio, ¿qué otras acciones realizará?

Ustedes insisten en saber qué voy a hacer en ese ministerio, ni yo mismo lo sé, manya algo se me ocurrirá. Escucharon lo que dijo mi tio Peter, p… que fea h… no sabía que ser ministro era como ser boxeador, que todos meten golpe.

LEE TAMBIÉN | EXCONGRESISTA GUSTAVO RONDÓN LIDERARÁ COMANDO COVID-19 DE AREQUIPA

  • ¿Tiene algo que decir a la gente que no cree en usted, que lo ve muy joven y sin experiencia?

Quiero decirles algo de corazón, ta que cuídense locos, hagan distancia social, lavado de manos con alcohol. Por favor, cuídense, ya pronto vendrá el verano y no podemos estar con mascarilla, imagínate broncearte con mascarilla. Tomen mi consejo, ustedes que van a esas playas de la Costa Verde que dejan todo sucia. No me imagino ahí, comiendo de táper mis tallarines, tomando cerveza de mismo vaso, es too much (demasiado). En Eisha tomamos daiquiri de durazno con fresa y picando caviar y luego almorzamos ceviche de tiburón de Groenlandia, es para chuparse la manicure. Hablan que soy muy joven pero ¿no están cansados de los mismos políticos viejos de siempre?

  • Para cerrar, ¿cómo se considera usted, qué le diría a los peruanos para que no lo critiquen tanto?

Que sepan que soy tan hermoso que cuando salgo a la calle los carros me hacen guau, soy tan bello que cuando salgo de la ducha no me echo talco sino azúcar porque soy un churro. Sueñen conmigo y véanme todos los días en la secuencia que tendrá Carlos Álvarez en el noticiero de ATV Edición matinal.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.