MARK Y KEIKO: ETHEL DICE QUE SABÍA SOBRE SEPARACIÓN DESDE HACE 3 MESES

La hija de Gisela Valcárcel se fue de boca y dejó a todos muy sorprendidos.

A+

Ethel Pozo reveló que ya sabía, desde hace tres meses, la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella y así lo contó en su último programa ‘América hoy’ dejando a todos en shock.

“Un matrimonio, dos niñas, 18 años juntos, una historia, han pasado tantos obstáculos”, expresó. Asimismo, la hija de Gisela Valcárcel contó que no lloró porque con anterioridad porque se había enterado de la novedad.

LEER TAMBIÉN: JANET CULPA A MELISSA PAREDES POR LA SEPARACIÓN DE KEIKO Y MARK VITO

Como se sabe, la conductora es muy sensible ante casos de rupturas matrimoniales como cuando rompió en llanto tras conocer el tema de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

“Yo no lloro por todo, ya lo he explicado, el caso de Melissa y el ‘Gato’, lo vuelvo a contar, fue algo muy sorpresivo, me enteré por un ampay, entonces para mí fue un shock (…) no es lo mismo que tú veas un matrimonio de muchos años, con niños adolescentes y todo, y que uno vaya viendo que las cosas van cambiando”, añadió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.