MARISOL TRAS INTERVENCIÓN DE TONY ROSADO: “¿CÓMO QUIEREN QUE LOS ARTISTAS SOBREVIVAMOS?”

Tony Rosado, popularmente conocido como el ‘Ruiseñor de la cumbia’, fue detenido ayer tras cantar en un ‘fiesta covid’.

A+

Lo justifica. La cantante de cumbia, Marisol, se pronunció sobre la intervención policial de su colega Tony Rosado en el Callao, donde cantaba en una ‘fiesta covid’.

“Todos los artistas que están haciendo privados, porque en realidad tenemos necesidad, necesitamos trabajar, todos se han reabierto (…) díganme cómo quieren que nosotros los artistas sobrevivamos, está bien hay que reinventarse, (…) pero hay muchos que no tienen la solvencia para poderse reinventar”, argumentó en “Mujeres al Mando”.

“Al ver que tenemos responsabilidades, tenemos una familia, tenemos gastos que pagar, mis compañeros están saliendo a trabajar, qué otra cosa nos dejan. Así como lo han detenido a él (Tony Rosado), y a muchos artistas que han salido a trabajar, por la necesidad, porqué no han hecho lo mismo por los grandes mítines que han hecho”, agregó.

LEE TAMBIÉN | TONY ROSADO ES INTERVENIDO EN ‘PRIVADITO’ JUNTO A UNOS 50 COVIDIOTAS [VIDEO]

Cabe recordar que el popular ‘Ruiseñor de la cumbia’ se presentó en el ‘Templo del Vallenato’. Su espectáculo incluso fue anunciado en las redes sociales. Los uniformados llegaron sobre el toque de queda y Tony no opuso resistencia.

El cantante junto a otros 50 fiesteros fueron conducidos hasta la Comisaría de Bocanegra, a fin de brindar sus descargos y recibir su multa correspondiente.

ESTABA CON ROCHE

Días antes de ser detenido, Tony Rosado hizo otro ‘privadito’ y por poco es detenido. La Policía Nacional llegó al cierre de su espectáculo y fue confrontando por un hombre de prensa. “El local no es mío (…) ándale reclámale a la gente, a mí no”, expresó el artista subiendo a un carro.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.