MARISOL SUPERÓ EL CORONAVIRUS Y AHORA SIEMBRA LIMONES EN SU CHACRA [VIDEO]

La cantante de cumbia contó que cultiva frutos en su natal Lambayeque y no deja de hacer música.

Marisol sigue adelante. (Foto difusión)
A+

En el programa de “Magaly Medina: La Firme”, la cantante de cumbia Marisol contó sobre el duro momento que tuvo que pasar ella y su familia al ser diagnosticados con coronavirus. Ahora se reinventa trabajando en su chacra que tiene en su natal Lambayeque. Cultiva limones y otros frutos. 

“De pronto comencé a sentir fiebre, escalofríos, me dolía el cuerpo horrible. De pronto veo a mi mamá que al otro día se pone mal, luego mi hijo y al cuarto día se pone mal mi papá”, señaló en conversación con Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN | MAYRA COUTO CRITICA A JULIANA OXENFORD POR COMENTARIO EN TWITTER [FOTO]

A pesar de cultivar limones y otros frutos no deja de seguir preparando producciones musicales para cuando todo termine.  “En las mañanas estoy en mi chacra, en las tardes estoy viendo qué hago con la música. Estoy grabando en un pequeño estudio que hice en mi casa”, indicó.

En la entrevista con Magaly no solo contó sobre su situación, también se dio el tiempo de responder a la cantante Nicolle Pillman, quien se mostró en desacuerdo con el pedido que hizo la ‘Faraona de la cumbia’ para que regresen los conciertos con 1,000 asistentes.

“Mencionó que los conciertos virtuales son una opción, pero eso no es rentable (…) Los conciertos online solo salvan uno o dos días. No sé si trabaja, pero no tiene una empresa musical, como es mi caso”, dijo la cantante.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.