MARISOL: “SOLO INCITO A QUE LA MUJER SE DEFIENDA Y SALGA ADELANTE”

La cantante tomó con humor la marcha convocada en su contra, por presuntamente denigrar a los hombres.

Jueves 18 de Julio del 2019 | 1:21 pm

La ‘Faraona de la cumbia’, Marisol, aseguró que las letras de algunos de sus temas como “Canalla” o “30 segundos” no denigran al género masculino.

“¿Es malo decirles a las mujeres que no se dejen maltratar y que no se queden calladas? Solo incito a que la mujer se defienda y salga adelante. Las letras de mis canciones son mis historias y vivencias. Canto lo que he pasado”, comentó en entrevista con el diario Trome.

En ese sentido, la cantante tomó con humor que a través de Facebook se hallan creado eventos convocando a una marcha en su contra.

LEE TAMBIÉN: REQUISITOS PARA OBTENER EL BONO DE S/ 33,600

“Lo he visto, pero me río y estoy tranquila. No sé cuántas personas habrá en ese grupo de payasos que han creado esa página para fastidiar”, manifestó.

“Lo único que hago es transmitir un mensaje a las mujeres, a quienes sugiero que luchen por sus sueños, que no permitan que las humillen y salgan adelante. Además, mis canciones las han escrito compositores, no yo”, aclaró Marisol.

Las críticas contra la artistas surgen a días de que se abriera una investigación preliminar contra Tony Rosado, por presuntamente incentivar el odio contra la mujer mediante sus canciones.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.