MARISOL: «MERECEN TODO EL PESO DE LA LEY» | ENTREVISTA

‘Faraona de la Cumbia’ pide justicia para joven que denunció a cinco chicos por violación sexual.

A+

Por: Renzo Zuta

La cantante Marisol Ramírez, ‘Faraona de la Cumbia’, se mostró consternada por la denuncia de violación que hizo una joven contra cinco amigos, y pide todo el peso de la ley, en caso la justicia los encuentre culpables.

En hilo telefónico con EXTRA, la intérprete de ‘La escobita’ hace un llamado a los padres de familia para que estén atentos a los pasos de sus hijos y se sigue reinventado en la chacra.

  • A puertas de cerrar el año, ¿cómo has pasado la pandemia?

Gracias a Dios con salud y junto a mi familia pasamos un proceso de Covid-19. Estoy con mi chacra y una vez al mes siempre hago mis shows virtuales de manera gratuita, estamos aprovechando el tiempo para seguir creando música. Tengo muchos proyectos que están por lanzarse y contenta trabajando en la chacra.

  • ¿Te has vuelto toda una experta?

Yo creo que sí, soy casi toda una experta. Al principio no sabía tanto, pese a que mi familia siempre estuvo ligada a la chacra, pero estoy feliz, agradecida. La comida a la leña es muy rica, todos en mi casa comen al natural. Además, estoy disfrutando más de mi familia, por ejemplo, antes nunca pasaba un Día de la Madre con mi papá, igual el Día del Padres. Yo siempre la pasaba trabajando, hace 24 años que no pasaba esas fiestas con mis seres queridos.

  • En el ámbito musical se puso muy moda cantar en ‘privaditos’. ¿Te han tentado?

La verdad que sí, siempre te llaman, pero la vida no tiene precio. A lo mejor a ti no te pasa nada, pero al resto la pueden pasar peor, imagínate ese cargo de conciencia de haber propiciado eso. No hay forma que se haga algo así, yo creo que nos toca esperar, ser pacientes, tenemos que esperar la luz verde.

  • De otro lado, una joven denunció a cinco chicos por violación sexual…

Hace uno días tuve conocimiento y cualquier violación debe ser sancionada y caiga quien caiga. Nadie en esta vida tiene derecho a estar en tragos y aprovecharse de la inocencia de una chica, eso debe ser duramente castigado y que caiga todo el peso de la ley.

  • Algunos responsabilizan a la chica…

Eso es producto de una sociedad machista, de una sociedad que no progresa y los resultados saltan a la vista. Yo soy madre de familia y me genera indignación todo este tema, ahora resulta que las chicas que salen son las culpables de todo. La verdad que eso no está bien, pero a los padres decirle que estén atentos, no se descuiden de sus hijos. Hay muchos depravados, aparte no deben salir porque estamos en pandemia, ese también es un error.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.