MARISOL: “ESTUVE EN ‘EL GRAN SHOW’ Y VIVÍ PEORES COSAS QUE SUSAN OCHOA”

Lunes 15 de Julio del 2019 | 2:11 pm

La 'Faraona de la cumbia' aseguró que la trataron como un "trapeador".

La cantante de cumbia Marisol aseguró en entrevista con una radio local que la pasó mal durante su breve paso por “El Gran Show” en el 2015. Además, lamentó lo sucedido con Susan Ochoa.

“Yo estuve en ‘El gran show’ y he vivido cosas peores que ella, sin embargo nunca dije nada porque no me sumaba a mi carrera. Yo no quise hablar nunca de este tema y la verdad pase peores cosas que Susan”, expresó Marisol en diálogo con Exitosa Noticias.

“En público no me dijeron lo que le dijeron a ella, porque me da un ataque, pero pasé muchas cosas ahí, me trataron prácticamente como si fuera un trapeador, no respetaron el contrato que tuvimos. Al inicio yo me quería ir, pero me encariñé con el programa y quise seguir, pero luego me obligaron a irme y me fui”, contó.

LEE TAMBIÉN: LOS EXTRATERRESTRES NOS VISITARÁN ESTE 20 DE JULIO

Asimismo, la ‘Faraona de la cumbia’ considera que la conductora del programa, Gisela Valcárcel, no tuvo la intención de hacerla sentir mal, sin embargo no utilizó las palabras correctas.

PARTICIPACIONES

Marisol fue invitada en el 2015 a “El Gran Show”. También acompañó en una gala especial a la salsera Daniela Darcourt en “El Artista del Año”.

“Si he vuelto a bailar, pero no fui por la producción, ni el canal, fui por Daniela Darcourt que es mi amiga y la quiero. Fui, bailé y me quité”, puntualizó Marisol.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE