Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa en una “velada romántica”, ¿reconciliación?

El Nobel de Literatura tuvo peculiar encuentro con su exesposa, según medio español.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han estado en el ojo del huracán en estos últimos meses, después su ruptura amorosa. Según rumores que exponen medios españoles, Patricia Llosa, su exesposa, tuvo algo que ver en la separación de la pareja.

El medio español ‘Ya es mediodía’, dio a conocer que el Nobel de Literatura y su exesposa, con quien estuvo 50 años de casados, tuvieron una velada romántica en el restaurante favorito del escritor en Madrid, dejando ver que pueda existir una presunta reconciliación.

LEE TAMBIÉN: Migraciones activa 1500 citas diarias para pasaporte electrónico

«La pareja disfrutó de una romántica e íntima velada en uno de los restaurantes italianos preferidos del escritor. Recordemos que es la primera vez que la que fuera pareja se deja ver desde la separación del Llosa», indica el reporte del medio europeo.

De acuerdo al informe del medio español, la expareja iba acompañada de su hija Morgana y una de sus nietas.

¿Patricia Llosa estuvo feliz con ruptura de su exesposo e Isabel Preysler?

Según el medio ‘Informalia’, la exesposa de Mario Vargas Llosa, Patricia Llosa, se sentiría satisfecha con el distanciamiento de la pareja. Esta información correspondería a una fuente cercana a la madre de Álvaro, quien también expresó que “ella estaba convencida de que esa relación no era para toda la vida, y el tiempo le ha dado la razón”.

Asimismo, también manifestó que la exesposa del escritor, estaría saboreando “lo que considera una venganza, tras ser abandonada por Mario para irse con Preysler. (…) Aun así, siente pena por la situación del que ha sido el hombre de su vida”.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

PNP detiene a dos dirigentes que habrían financiado manifestaciones en Lima

Mindef desmiente a Jaime Chincha sobre ‘golpe militar’

Manifestaciones dejan saldo de más de 700 policías heridos