IRIVARREN TRAS BESO CON BLUDAU: «LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA»

El chico reality fue captado muy cariñoso con la modelo a la salida de un restaurante, en la Costa Verde.

(Foto composición)
A+

El chico reality Mario Irivarren, al estilo de Juan Gabriel, precisó que «lo que se ve no se pregunta», tras ser captado besándose con la modelo Vania Bludau.

“Me ha grabado alguien de un celular en la cochera, no vivo escondido, no estoy haciendo nada malo, soy un joven soltero. Yo disfruto mi vida, entiendes», sostuvo para las cámaras de «América Espectáculos».

«A lo que voy es que no doy relleno, ni explicaciones porque no me gusta, pero tampoco vivo escondiéndome, estoy en un lugar público, en un restaurante concurrido, sé que me pueden grabar, pero no me molesta”, aclaró el integrante de “Esto es Guerra”.

LEE TAMBIÉN | MARIO IRIVARREN Y PATRICIO PARODI PONEN PARCHE A FANS

Ante la insistencia del reportero del programa conducido por Rebeca Escribens, respecto a la relación que mantenían, Irivarren respondió no que no daría detalles.

“Lo que se ve no se pregunta. Estoy contento con todo lo que ha sucedido este año, en lo personal, laboral, en lo sentimental, ha sido un buen año para mí”, acotó sonriente.

AÑO NUEVO FUERA

Mario Irivarren contó que pasará Año Nuevo en Estados Unidos. “Las cosas se han dado así, igual yo el pasaje a Miami lo compré desde antes de que Vania venga, desde antes que nos grabaran y todo, son las coincidencias de la vida”, puntualizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.