MARIO IRIVARREN NIEGA ROTUNDAMENTE AGRESIONES FÍSICAS A VANIA BLUDAU

“A estas alturas ni siquiera tengo que explicarles como es Vania” dijo el chico reality.

A+

La historia de Mario Irivarren y Vania Bludau no tiene fin. Ahora, el modelo ha negado rotundamente haber agredido físicamente a su expareja y lo dijo a través de mensajes de WhatsApp a la producción de “América Hoy”.

El programa compartió audios y chats que Mario Irivarren habría enviado y se escuchó lo siguiente:

“Nuevamente niego rotundamente haber golpeado, pegado, ahorcado a Vania, como ella afirma sin ninguna prueba, porque es increíble que de todas mis supuestas agresiones no tenga ni siquiera una sola prueba a pesar de que trabaja con sus redes sociales”, se defendió Mario Irivarren.

LEER TAMBIÉN: SAMUEL DESTRUYE A VANIA BLUDAU POR DECIR ‘BUENO PARA NADA’ A MARIO

En otro momento, se refirió sobre la serie de comentarios y respuestas que deja Vania Bludau en sus redes sociales donde ataca directamente al combatiente y saca temas personales de él.

“No tiene el más mínimo reparo en decir lo primero que le sale por la boca, en difamarme, que yo prestaba servicio a cambio de dinero, no tiene problemas en minimizarme, me llama bueno para nada, no tiene el más mínimo respeto para meterse con mi familia que nada tiene que ver aquí”, mencionó agregando que siempre quiso evitar a toda costa un enfrentamiento con ella.

EXPRESIONES

Pese a esto, existen opiniones divididas, como Janet Barboza, que es una de las conductoras del magazine quien le recordó que si salió a declarar fue por verse prácticamente acorralado por Vania.

Finalmente, hicieron hincapié en que el modelo minimizó los hechos si en caso fueran ciertos y que este caso ya deberían aclararlo de una vez ambos y no estar mandándose indirectas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.