MARIO IRIVARREN: EL REY DEL TIK TOK [VIDEO]

El chico reality dejó impactado a televidentes con su baile en EEG.

A+

«Esto es guerra» se sumó a la fiebre del Tik Tok. Por ello arrancó la semana presentando la secuencia «Guerra tiktokers», que en su primera fecha tuvo como ganador al capitán de los combatientes, Mario Irivarren, quien se impuso ante sus demás competidores.

El chico reality, que se reincorporó la semana pasada al programa, deslumbró al público con sus pasos y recibió el apoyo de Rosángela Espinoza y Karen Dejo como bailarinas.

LEE TAMBIÉN | FALLECE ESPOSO DE MUJER QUE CORRIÓ PIDIENDO AYUDA A VIZCARRA

Facundo González, Patricio Parodi e Ignacio Baladán quedaron como finalistas junto a Mario en la pista de baile, sin embargo, un voto decisivo de una televidente inclinó la balanza a favor de Irivarren.

En las próximas transmisiones del reality, los competidores alistan nuevos retos de tik tok. Incluso, no se descarta que hasta el mismo productor Peter Fajardo pueda participar en la secuencia, ya que en sus redes sociales se le vio realizando un tik tok junto a las chicas del programa al ritmo de Colores de J Balvin.

#LoMejorDeEEG

? En esta relación hice más que tú… ??Guerreros y Combatientes se lucieron en la guerra de tiktokers. Mario Irivarren se coronó como el mejor tiktoker con divertido baile al lado de Rosángela Espinoza y Karen Dejo que se sumaron a la coreografía. ¡Qué pasos! ?✨Mira #EEG2020 en América tvGO ► https://bit.ly/eegfbtvgo Depende de ti y de mí convertirnos en nosotros… #JuntémonosMás

Posted by Esto es Guerra Perú on Monday, July 20, 2020

LO RESPALDAN

Bruno Pinasco y José Luis “El Puma” Carranza fueron los invitados en la secuencia de “video llamada” de EEG. El conductor de Cinescape consiguió darle el punto a los guerreros gracias a que pudo adivinar la mayor cantidad de objetos que dibujó Hugo García. Además, se declaró hincha de EEG.

«Los extraño mucho, yo estoy haciendo el programa desde mi casa. Un abrazo para todos en el set, guerreros y combatiente. Hugo te extraño también en el gimnasio, que lindo verte», declaró Pinasco.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.