MARIO IRIVARREN: EL DÍA QUE EMPUJÓ A ‘FIDEITO’ EN LA TELETÓN [VIDEO]

Este jueves, el ex chico reality confesó que tiene problemas de ira e impulsos.

A+

Ahora que Mario Irivarren hizo una mea culpa y reconoció haber agredido a su expareja Vania Bludau, las redes sociales recordaron el día que el ex chico reality empujó a Daniel Menacho, más conocido como ‘Fideito’ de la serie ‘De Vuelta al Barrio’, en una Teletón.

Como se recuerda, durante el evento que busca recaudar fondos para los menores de edad que padecen diversas enfermedades, el ex ‘combatiente’ tuvo impase. Cuando rodeó a Ricardo Rondón, se puso a lado del delgado intérprete. Nada parecía fuera de lo normal.

LEE TAMBIÉN: MARIO IRIVARREN SE QUIEBRA AL RECONOCER AGRESIÓN A VANIA BLUDAU

Sin embargo, no solo se quedó de pie de manera pacífica, sino que le puso el brazo y lo empujó. Mario Irivarren siguió mirando a la cámara, pero hizo retroceder al actor. ‘Fideito’ quedó desplazado, hasta que Gino Pesaressi lo animó a dar un paso adelante, haciendole un espacio.

Tras este incidente, el también empresario reconoció su error y alegó que fue involutario. “Yo no voy a negar que sí lo empujé porque las imágenes están, pero fue un acto totalmente involuntario. No sé ni por qué lo hice”, sostuvo en ‘América Hoy’.

Incluso, mencionó que sus amigos le han dicho que suele empujarlos sin darse cuenta. “Ya después de lo que hice, Israel y Said me han dicho que yo tengo la mala costumbre de que cuando estamos en fila, los arrimo”, añadió.

Por último, Irivarren llenó de elogios a Daniel. Por su parte, Menacho aceptó las disculpas y resaltó que no había nada que preocuparse porque hay incidentes que suelen pasar en televisión.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.