MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA: ¿HASTA LAS VACUNAS CON CANJE?

Le llueven críticas al piloto y a la modelo por presuntamente usar a su bebita para facturar.

(Foto: mariohart/Instagram)
Sábado 21 de Noviembre del 2020 | 11:22 am

Mario Hart y Korina Rivadeneira disfrutan de su paternidad, sin embargo no todo es felicidad. La joven pareja es seriamente cuestionada en redes sociales por los canjes que realizan e incluso los acusan de sobreexponer a su bebé Lara con tal de conseguir cosas gratis.

Justamente ayer la chica reality compartió un video en sus historias de Instagram para promocionar a la empresa que llegó hasta su casa para aplicar vacuna de neumococo a la menor y desató toda una ola de comentarios en su contra.

LEE TAMBIÉN | “GABINETE MINISTERIAL CARACTERIZADO POR SU PLURALIDAD”

“Hoy le toca última vacuna, agradezco a la chicas que han venido”, dijo para agradecer a una empresa que le habría hecho el canje.

De inmediato la criticaron. “Pañales, ropa y ahora vacunas, todo les sale a estos con canje”. “Trabajen y dejen de facturar con su hijita”. “Tan chiquita y la usan”, fueron algunos comentarios aunque otros lo defendieron por lo que la extranjera decidió desactivar los comentarios.

En tanto Hart ahora tiene su cuenta de Instagram en modo privado ya que días atrás fue cuestionado e insultado por decir que no iba a las marchas porque tenía padres, esposa y bebé que cuidar.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.