MARIO HART SUFRE POR SU HIJITA

Exchico reality vive duro momentos.

A+

No la pasa nada bien. El exchico reality Mario Hart, usó sus redes sociales para referirse al complicado momento que vive junto a Korina Rivadeneira, y es que su pequeña hija Lara, se encuentra internada en una conocida clínica local.

“Ya volverá todo a la normalidad, hay que tener paciencia y como siempre, mucha fe para que sea lo antes posible. Mi bebé es una valiente y mi esposita, la mamá más dedicada a pesar de su panza. Las amo”, escribió Mario en sus redes sociales acompañado de una imagen donde se logra ver a Korina y a su hija Lara sobre la camilla del centro de salud.

Pese a que la joven pareja no ha dado detalles de lo que tiene su primogénita, lo cierto es que ambos no dejan de recibir el apoyo de familiares y amigos.

LEE TAMBIÉN: JOHANNA SAN MIGUEL LLAMA LA ATENCIÓN A ‘GUERREROS’ POR DERROTAS

Por su parte, la modelo venezolana ha preferido alejarse de las redes sociales para dedicarse de lleno a los cuidados de su hija.

MÁS EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.