MARIO HART LLAMA ‘BEBITA FIU FIUU’ A JULIANA OXENFORD Y ESTA LE MANDA A ARMAR VASITOS

Periodista puso ‘parche’ a piloto tras una broma en redes sociales.

A+

En su último programa Juliana Oxenford no se aguantó y le puso el ‘parche’ a Mario Hart, que a través de Twitter, le reprochó que hace un tiempo atrás dijo que marcharía si es que Vladimir Cerrón y Pedro Castillo se juntaran.

“Tú que te metes, no entiendo, anda a armar tus vasitos no más, que te metes conmigo, aguanta no más, no sé ni para que te respondo, pero que cuajo ¿no? (…) ¿me vienes a decir ‘Bebita fiu fiu’? que te habrás creído”, le respondió tajantemente la periodista.

Esto después de leer uno de los tuits que hizo Vladimir Cerrón donde arremetió contra el congresista Guillermo Bermejo, es ahí que Juliana aprovechó el momento para leer el tuit del exguerrero.

LEE TAMBIÉN: JULIANA OXENFORD LLAMA “HUEVON…” A JORGE LUNA Y RICARDO MENDOZA [VIDEO]

Por otra parte, la Juliana Oxenford no negó que saldría a marchar si en caso Pedro Castillo y Vladimir Cerrón se reúnen.

Pero, la periodista aclaró que siempre y cuando se junten como Gobierno y empiecen a ser más evidentes de lo que son.

Además, increpó sobre los conocimientos de política que tiene Mario Hart y lo ‘mando a volar’, diciendo que ni siquiera sabe lo que es la construcción política y mucho menos una iniciativa legislativa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.