MARIO HART HABLA DE FRAUDE Y GINO PESARESSI LE RESPONDE: “AVERIGUA CÓMO FUNCIONA EL CONTEO DE ONPE”

El chico reality, Mario Hart, tuvo intercambio de palabras con Gino Pesaressi en Instagram.

A+

A través de Instagram, Mario Hart calificó de fraude la derrota que viene teniendo Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral. El chico reality pidió defender la democracia.

“Verificado. Respeta mi voto. ¿Vamos a permitir este fraude? ¡Claro que no! ¡De nosotros depende!”, manifestó Mario Hart en su cuenta oficial de Instagram.

LEE TAMBIÉN | LUIS GALARRETA SOBRE DENUNCIA DE IRREGULARIDADES: “ESTO SE TRATA DEL PERÚ, NO DE KEIKO FUJIMORI”

Fruto de ello, el piloto peruano fue cuestionado por su excompañero Gino Pesaressi, quien le pidió que se informe más sobre el proceso electoral, que está a cargo de la ONPE.

“Mario con todo cariño, anda averigua cómo es que realmente funciona el conteo de la ONPE. Decir “fraude” o “robo” con tanta tranquilidad en estos momentos es lo que menos necesita la gente”, comentó Gino Pesaressi.

El conductor de “En boca de todos” le pidió tolerancia a Mario Hart. “No pidamos democracia solo cuando queremos ganar. Un poquito más de temple para asumir lo que venga y más consecuencia en nuestros actos. Saludos”.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: “HEMOS NOTADO QUE HUBO UNA ESTRATEGIA DE PERÚ LIBRE PARA DILATAR LOS RESULTADOS”

Sin embargo, Mario Hart no se quedó con los brazos cruzados y también optó por responder a Gino Pesaressi, con quien compartió vestuarios en el reality “Esto es Guerra”.

“Peleo por lo que me parece justo (…) en todo caso no me acomodo tan rápido”, aseveró Mario Hart, quien apoyó la candidatura de Keiko Fujimori. Incluso, participó en el cierre de campaña que se realizó en Villa El Salvador.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.