Mario Hart confiesa que le teme más a la vasectomía que el parto

El ex chico reality está cerca de recibir a su segundo hijo, junto a Korina Rivadeneira.

A+

En los próximos días, Mario Hart y Korina Rivadeneira tendrán a su segundo hijo, Mario Jr., en sus brazos. El ex chico reality demostró su felicidad y confesó que su esposa tiene el sueño de ampliar la familia, por lo que le ha propuesto que si no desea se debe hacer una vasectomía.

Cabe precisar que dicha cirugía consiste en cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. En diferentes programas la influencer venezolana comentó que le gustaría tener más de cinco hijos. Esto llamó la atención del también piloto de autos.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria le responde a Mario: “Él conoce mi personalidad”

Para las cámaras de ‘Más Espectáculos’, Mario Hart comentó que le tiene terror a este proceso porque quizá en un futuro se puede arrepentir y, por más que habría solución, se siente confiado. “Yo creo que por el momento voy a tomar otros métodos anticonceptivos que la vasectomía”, resaltó.

Me pone más nervioso [la operación] que el parto. Pensar que te van a tocar ahí (…)”, agregó dubitativo. Es más, recordó que su pareja le advirtió de sus ganas de tener más pequeños y le ha puesto sobre la mesa la vasectomía, que es más simple que un embarazo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.