MARIELLA ZANETTI SE DESMAYA Y RICARDO RONDÓN NO LO CREE: “PÁRATE POR FAVOR, HIJITA”

En programa en vivo de ‘En boca de todos’, Mariella Zanetti se desmayó y Ricardo Rondón lanzó desatinados comentarios.

A+

Tenso momento. Mariella Zanetti vivió preocupante momento tras desmayarse en pleno programa en vivo de ‘En boca de todos’. La actriz cómica se cayó y generó las alarmas entre los conductores del magazine de América TV.

En plena edición, Mariella Zanetti se mostró fuera de sí y por eso se apoyó del brazo de Marianita, hasta que ya no pudo más y cayó desplomada al suelo.

En un momento, Ricardo Rondón consideró que Mariella Zanetti estaba haciendo una broma en el programa ‘En boca de todos’ y por eso, al principio, minimizó la caída de la actriz cómica.

LEE TAMBIÉN | MELISSA KLUG: “ME OFRECIERON UN MILLÓN DE DÓLARES PARA TENER UN HIJO”

“No, Mariellita. Por favor, párate mejor. Está bien que te levantes, mejor vámonos a un corte, por favor, porque la emoción la ha embargado. Claro que sí, ya volvemos en el programa ‘En boca de todos’”, declaró Ricardo Rondón, quien se ganó críticas en redes sociales por minimizar la caída.

En dicho momento, Marianita se preocupó por Mariella Zanetti y le corrigió a Ricardo Rondón, a quien le dijo que sí hubo desmayo de verdad. Asimismo, Maju Mantilla pidió agua para la actriz cómica. Gino Pesaressi se acercó inmediatamente para auxiliar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.