MARIELLA ZANETTI NINGUNEA AMPAY DE ALDO Y ÓSCAR: “NADIE SE HA MUERTO”

La exvedette dio sus descargos sobre las imágenes de los conductores con Fiorella Rétiz y Fiorella Méndez.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal siguen en el ojo de la tormenta por el ‘ampay’ con Fiorella Rétiz y Fiorella Méndez pese a estar casados. Mariella Zanetti no dejó pasar este momento, por lo se pronunció.

La exvedette se presentó en la última edición de “América Hoy”, como invitada para hablar del tema polémico donde se ven involucrados ambas figuras del canal y no fue dramática.

LEE TAMBIÉN: MIYASHIRO PIDE PERDÓN A ESPOSA DE ÓSCAR DEL PORTAL E INTENTA SALVARLO

 “Nadie se ha muerto, es un tema de dos, ese tipo de cosas no me gusta hablar”, dijo tajantemente Mariella Zanetti.

Recordó su llamativa frase, tras las lágrimas de Ethel Pozo por el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Asimismo, cuestionaron sobre su vida personal y su actual relación, pero ella se negó dar detalles. “No me gusta hablar de mi vida personal, después me quemo”, precisó Mariella Zanetti.

TE PUEDE INTERESAR

VACILÓN

Hablando del tema de las infidelidades, Janet Barboza conversó con Christian Domínguez y contó que no confía en los jueguitos del intercambio de las interacciones en redes sociales entre personas que tienen sus parejas.

Durante la reciente emisión de “América Hoy”, la popular ‘Rulitos’ dio su postura, sin embargo, Christian Domínguez reveló que una vez dio like a alguien y le generó un problema.

LEER TAMBIÉN: BETO ORTIZ SACA CARA POR MIYASHIRO Y LO DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS [VIDEO]

“Para mí el jueguito de los likes, del me gusta en redes sociales no va. ¡Mucho ojito con quien lo hace!”, advirtió Janet.

Ante ello, el cumbiambero confesó lo siguiente: “Alguna vez en mi vida hice eso de poner un like y me generó un problema y aprendí de esa lección”, contó.

Mariella Zanetti, que estuvo de comentarista en el programa, interrumpió la experiencia del cantante y le lanzó una ‘chiquita’.

“Pero tú no te quedaste en like, pues”, expresó.

Al parecer, Christian Domínguez se quedó un poco incómodo.

 

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.