ZANETTI DA DETALLES DE SU DESMAYO: “FUE EL ESTRÉS DE LA SEMANA”

Ayer Mariella Zanetti sufrió una descompensación durante su visita al set de “En boca de todos”.

(Foto: mariella_zanetti/Instagram)
(Foto: mariella_zanetti/Instagram)
A+

Este viernes 6 de agosto, Mariella Zanetti se descompesó en vivo durante su visita al set de “En boca de todos”. La actriz se desmayó y preocupó a los conductores del programa que expresaron incertidumbre.

Tras ello la artista se pronunció y dio detalles respecto al estado de salud. Asimismo, habló de las posibles causas de la pérdida del conocimiento.

“Es la primera vez que me pasa. Dentro del programa empecé a sentirme mareada y les dije a los chicos: ‘Agárrenme, porque siento que me voy a caer’. Yo me he estado aguantando para que se vayan a corte”, contó a Trome.

“Me desmayé dos veces, una en vivo y nuevamente cuando me recuperé fuera de cámaras. Felizmente, en el canal inmediatamente me atendieron”, añadió la actriz cómica.

LEE TAMBIÉN | MARIELLA ZANETTI SE DESMAYA Y RICARDO RONDÓN NO LO CREE: “PÁRATE POR FAVOR, HIJITA”

Luego Mariella Zanetti comentó que su hija viajó a Estados Unidos a buscar nuevas oportunidades profesionales. “Yo creo que esto se debe al estrés de la semana, por el tema de que mi hija se ha ido de viaje, también no comí bien en la mañana, ni tomé desayuno”, explicó.

“Todavía estoy como nublada. La gente me está escribiendo y llamando preocupada, y a mí no me gusta alarmar a nadie. Creo que esto ha sido producto de un cúmulo de emociones de varios días”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.