MARIELA ZANETTI CHAPA A DIEGO BERTIE Y LO DEJA EN SHOCK

La actriz cómica hizo escena de 'Cosas del amor', pero todo se salió de control.

A+

Diego Bertie se presentó en el primer sketch de ‘JB en ATV’, donde todo el elenco hizo una escena de la recordada novela ‘Cosas del amor’, incluso la actriz cómica Mariella Zanetti. Entre los caracterizadores, Martín Farfán resaltó, pues el intérprete y cantante ironizó que era el que más se parecía a él.

Incluso, Farfán recordó que participó de aquella producción con papel menor. Cuando fue su turno, junto Carolain Cawen, el humorista dijo todas las líneas exactas de Bertie. Esto llamó la atención de sus compañeros, es más Carlos Vílchez lo vaciló y le mencionó que él guardaba todos los guiones.

LEE TAMBIÉN: MARIELLA ZANETTI ‘CUADRA’ A MAMÁ DE MELISSA: “ESTA MAL DE LA CABEZA”

Cuando le tocó el turno a Mariella Zanetti y Vílchez, la actriz se metió tanto en el papel que hasta cacheteó a cómico que hace de ‘Carlota’. Diego Bertie afirmó que había cachetada en la escena, pero lo eliminaron.

Se repitió todo hasta que Mariella volvió a cachetear a Vílchez, incluso le hizo un apanado. Diego y Zanetti se animaron a participar, y lo imposible ocurrió. La también conductora de televisión aseguró que tendría que haber beso porque ya tiró lapos. Es ahí cuando ambos se agarraron el rostro y se juntaron. Nadie podía creer lo que estaba pasando. Los dos personajes de la farándula sellaron el momento con un apasionado, pero corto ósculo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.